Segmentación Avanzada en Facebook Ads

Aprenderás a llegar a tu público objetivo en Facebook ads

   Ver Video

¿Por qué he creado este curso?

Después de que hayan pasado por mis cursos más de 13.000 alumnos he visto que uno de los mayores problemas es que no saben muy bien como encontrar a su público objetivo y si lo están haciendo bien.

🎯 La mayoría de personas se centran en segmentaciones mediante intereses y comportamientos y suelen ser o demasiados amplias o a veces demasiados acotadas, incluso no saben muy bien encontrar las características de su cliente ideal.

Este curso pretende ABRIR TU MENTE en cuanto a la segmentación se refiere.

Facebook Ads es mucho más que una segmentación manual , son infinidad de herramientas y estrategias para la creación de públicos cualificados. Cuando entiendas que todo es un ciclo que podemos trasladarlo a cualquier nicho ,te harás imparable.🔥🔥



¿Qué vas a aprender con este curso?

Este curso pretende enseñarte las técnicas y metodologías de segmentación en Facebook Ads más eficaces y explicartela de una forma sencilla y práctica.
El curso esta distribuido en 6 bloques que puedes ver aquí debajo en el temario.

👇 VER TEMARIO MÁS ABAJO 👇

La metodología del curso es muy simple y potente. Te ofrecemos vídeos prácticos donde podrás ver con ejemplos como hacerte un PRO de la segmentación, también verás vídeos informativos para que entiendas el porque de las cosas.

Entenderás la importancia de saber crear tus primeros públicos e ir creando cada vez audiencias mucho mejor cualificadas.

Olvídate ya de los problemas de segmentación y empieza ahora con este curso a aplicarlo.


NO SABER SEGMENTAR ES EL ERROR MÁS COMÚN QUE COMETEN EL 86% DE LOS ANUNCIANTES.

Plan de estudios



Tu instructor


Jose Mark
Jose Mark

CEO The Rocket Academy

Emprendedor Online y formador en Marketing Online.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso online: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
De por vida y con todas las actualizaciones .
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡No quiero que no estés content@ con el curso! Si no está satisfecho con su compra tienes 30 días desde la fecha de compra. Envíanos un email y te haremos un reembolso completo del curso. Para ti ningún riesgo ;)
¿Para quién es este curso?
En realidad es para cualquier persona que esté creando anuncios en Facebook y quiera aprender más sobre segmentación y mejorar resultados. Pueden ser social media y comunity managers, emprendedores, ecomm, freelancers, y también para personas que trabajan por cuenta ajena y quieren mejorar sus resultados.

¡Empieza ahora!